Festejos para el Día de la Niñez

Desde el Municipio de Mercedes anunciaron cómo serán los festejos en el marco del Día de la Niñez. Aunque el día es el domingo 21, la Comuna hará un evento familiar el domingo 28 de agosto en el Centro Cultural La Trocha a partir de la hora 14.

La Directora de Niñez y Adolescencia, Lic. Gabriela Olivella explicó que están acompañando los festejos de las diferentes instituciones de la ciudad como Sociedades de Fomento, Clubes e Iglesias, ya see con meriendas, golosinas, juguetes para sortear.

“Tenemos 115 organizaciones e instituciones que han requerido el apoyo del Municipio para realizar los festejos que se llevarán adelante entre este sábado 20 de agosto y el domingo 21” contó.

No obstante, desde el área junto a otras dependencias comunales, organizan un festejo para toda la comunidad para el domingo siguiente. «El domingo 28 de agosto, en el Complejo Cultural La Trocha, el Municipio de Mercedes organiza un gran festejo, donde habrá un escenario principal, donde tocarán tres bandas para niños, ese será el cierre en lo que es escenario. Mientras tanto en el predio, se estará brindando todo lo que son los juegos desde Estación Juego. Habrá inflables, una merienda (chocolate caliente) para repartir entre los niños, niñas y sus familias, como así también 600 bizcochuelos hechos por las cocineras, puntos de hidratación con agua y frutas”, agregó.

El domingo 28, entonces, a partir de la hora 14:00 y hasta las 17, en La Trocha habrá juegos y la actuación de las bandas Pim Pau, Tía Rockera y Esa Musiquita.

COMENTARIOS

Comentarios