El Bono 2018 de Bomberos continúa a la venta

Los Bomberos Voluntarios de Mercedes continúan con la venta del Bono Contribución 2018. Con la modalidad “sale o sale”, este año habrá, en premios, más de un  millón seiscientos cincuenta mil pesos ($1.650.000), incluyendo  dos autos 0km, uno de ellos en el sorteo extraordinario de julio.

Desde Bomberos explicaron que este año mantienen la misma modalidad que los últimos años, con el “sale o sale”, y el valor del bono contribución en 1530 pesos con la posibilidad de pagarlo en 9 cuotas de 170 pesos.

Los sorteos mensuales serán todos los últimos martes de cada mes, con un total de 103.500 pesos, siendo para el primer premio 28 mil pesos. Además de el sorteo consuelo con las últimas tres cifras. En tanto, el sorteo final, el premio mayor será un auto Toyota Etios 4p (con baúl) 0km, y luego dinero en efectivo para el segundo de 80 mil pesos.

Los colaboradores que paguen la totalidad de su bono tendrán un segundo bono que lo habilitará a participar de los sorteos extraordinarios de julio y octubre. En el primero de estos sorteos, el primer premio es otro auto VW Gol Trend 0km.

Los vendedores están yendo a los colaboradores habituales por estos días. No obstante, los interesados pueden comunicarse con el cuerpo de Bomberos y solicitar el bono. El teléfono es el 427300 y se puede llamar de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, o ir a calle 15 entre 20 y 22 en ese horario. El bono permite a la institución adquirir nuevos equipamientos.

COMENTARIOS

Comentarios