Ruta N°5: las colectoras también necesitan obras

Colectora Autovía Ruta Nacional N° 5
Colectora Autovía Ruta Nacional N° 5

 

La Ruta Nacional N° recibió la relativa buena noticia de que cambió de manos la explotación del servicio. Relativa porque ahora habrá que ver qué mejoras se vendrán en el futuro. La calzada principal y la relación con el personal son parte de sus principales problemas. Regularizar la relación con los trabajadores que no están con sus sueldos al día es importante. También la finalización del tramo Jáuregui – Luján.

colectora-lujan-mercedes (5)
Colectora Ruta Nacional N°5

Otro punto es la realización de obras básicas, algunas ya empezaron, como la limpieza de las banquinas, el bacheo y la buena señalización como medidas obvias para la protección de la vida del ser humano.

colectora-lujan-mercedes (4)
Colectora Ruta Nacional N°5

Un punto importante, que también se debe tener presente, es el estado de las calles colectoras. Estas calles de vital importancia para todos los que se mueven en la región también muestran un estado preocupante. Salvo Gowland que es la más nueva en cuando a su inauguración el resto está muy necesitado de obras de refacción especialmente los sectores de ingreso de micros y camiones a los pueblos, no tanto los trayectos largos intermedios.

Colectora Ruta Nacional N°5
Colectora Ruta Nacional N°5

Es, como sabemos, un elemento importante para la seguridad de todos los habitantes de la región el buen estado de las colectoras. Es, obvio, necesario se tenga presente la necesidad de reparación y mantenimiento.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia