Bertera: «Estamos llegando más y mejor a los barrios»

 

Junto a históricos referentes barriales de Almafuerte, el Jefe Comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, realizó este martes una nueva recorrida para seguir dando soluciones y encontrar aquellos aspectos necesitados de mejoras a una barriada que crece. Lo hizo junto a juntos a Ernesto Quevedo, José Medina y a Silvio Bertera, subsecretario de Servicios Públicos. “Identificamos inconvenientes y conversamos entre todos soluciones posibles” narró el intendente.

Van muchos días de intensa lluvia y los vecinos, que conocen el barrio como nadie, generan un aporte muy valioso en la construcción de las soluciones.

Silvio Bertera recordó que desde hace tiempo se viene “trabajando fuerte en los barrios, con los caminos, los zanjeos, las mejoras del espacio público” y que “un testimonio fiel es que en la última semana vivimos más de 200mm de agua caída y no tuvimos problemas de acceso, pudimos asistir a los vecinos y sólo tuvimos los reclamos lógicos por una caída de agua incesante”, destacó sin olvidar que “las cuadrillas de zanjeo y limpieza, la colocación de piedras, los más de mil caños son soluciones que impactan positivamente en las barriadas”.

Por su parte, los vecinos, miembros de la comisión directiva del barrio remarcaron el “compromiso del intendente” que sigue “acompañando nuestras necesidades” sabiendo que “el barrio está mucho mejor”.

El intendente por su parte destacó el “compromiso que tienen” en “beneficio de todos los vecinos de Almafuerte, pero también de los barrios aledaños” donde “Juntos construimos mejores soluciones para todos”

Desde la comuna remarcaron que “gracias a que compramos máquinas 0km y al constado podemos seguir actuando en los barrios, seguimos dando respuestas, sabiendo que falta, pero era el único camino y hoy, con esta crisis que se vive, queda claro que fue una política correcta, la de invertir correctamente el dinero de todos los mercedinos”

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios