Variada actividad para Thiago Pernas y Guido Rebagliatti

Gran momento continúa atravesando el tenis de menores de nuestra cuidad, ya que a los ya consagrados Thiago Pernas y Guido Rebagliati, se suma ahora Brianna Becerro a estar en el difícil grupo de los mejores jugadores de nuestro país en sus categorías.
Hasta la ciudad bonaerense de Pinamar concurrieron Guido Rebagliati y Thiago Pernas a disputar el Nacional, torneo de mayor envergadura del tenis de menores de nuestro país.
Thiago alcanzó las semifinales al vencer a Lucas Demuth 6/1-6/4. En segunda a Valentín Dun por 6/4-6/4, en cuartos de final a Alfonso Costamagna por 6/1-7/5 Y cayó en semi con Lucio Carnevale por 6/2-6/7-3/6 en gran partido. En tanto Guido venció a Tobías Franco por 6/3-6/3 y cayó contra Lucas Gonzáles por 7/5-3/6-6/4.
En Chivilcoy 
Guido Rebagliati se coronó campeón del Abierto de Chivilcoy (ex grado 3) el fin de semana pasado logrando importantes puntos para el ranking nacional.
Venció en cuartos de final al Lucas García por 6/3-3/6-6/3, a Franciso Sánchez por 6/1-6/3 en semi y en la final batió a Gabriel Pellegrino por 6/1-6/1. Grande Guido!!!
Lo que viene
Si el clima lo permite las Escuelas de Tenis Club Mercedes y Liga de Padres que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni participarán el próximo sábado 12 de mayo del 1er Grado 5 en la ciudad de Luján. Las lluvias han complicado el calendario de la federación (Atoba) y esperamos los niños puedan disputarlo. Suerte a todos!!!

COMENTARIOS

Comentarios