Selva recorrió obras que se están realizando

Selva junto a Zapata, Director de Producción
Selva junto a Zapata, Director de Producción

La Dirección de Discapacidad de nuestra ciudad cuenta con nuevas instalaciones que serán pronto inauguradas. El intendente Carlos Selva aprovechó parte de la mañana de este miércoles para efectuar una recorrida que permitió observar el estado de las obras. 

Según informan desde el Municipio: «El intendente Carlos Selva recorrió en la mañana de hoy las nuevas instalaciones de la Dirección de Discapacidad que están a punto de ser inauguradas y además visitó el ex Instituto Mariquita Sánchez.»

Selva contó con la posibilidad de visitar la nueva sede de la Dirección de Discapacidad que funciona en una de las alas del Instituto Unzué. Allí fue recibido por la directora Leonor Ocampo, quien lo llevó de recorrida a Selva para mostrarle los nuevos espacios físicos donde funcionará la nueva área. “Es una necesidad imperiosa que teníamos desde hace tiempo y lo estamos haciendo realidad. Quisimos jerarquizar este trabajo que viene haciendo Leonor y una forma de hacerlo es otorgarle un espacio físico acorde para desarrollarlo”, sostuvo el intendente Carlos Selva mientras efectuaba la recorrida.
«Más allá de esta visita a la sede de la Dirección de Discapacidad, el intendente también aprovechó para visita una capacitación para emprendedores que organizaba la Dirección de Producción. Allí charló con los disertantes y con quienes participaban del encuentro.
Además el intendente se trasladó hasta las instalaciones del ex Instituto Mariquita Sánchez, donde se está reacondicionando todo con el trabajo de las cooperativas municipales. El edificio se encontraba bastante derruido y luego de estas obras este espacio será utilizado con fines sociales.«, comentaron desde la administración comunal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia