Matías Rebagliati, sub campeón del Abierto del Club Mercedes

Nuestra ciudad fue sede el viernes, sábado y domingo de uno de los torneos de tenis de menores más importantes del país. Más precisamente, en las canchas del Club Mercedes, se llevó a cabo el Abierto de Mercedes (ex Nacional Grado 3) con la participación de varios de los mejores jugadores de nuestro país y también alumnos de las Escuelas de Tenis Club Mercedes y Liga de Padres.

Se destacó una gran promesa que tiene el tenis mercedino: Matías Rebagliati, quien cayó en la final en un partido muy disputado.

No tuvieron un gran fin de semana Guido Rebagliati ni Brianna Becerro que, siendo los máximos favoritos, no pudieron avanzar de ronda ya que los nervios y un mal día conspiraron contra sus rendimientos.

Algunos lograron ganar partidos, otros no pero todos dejaron una gran impresión por el esfuerzo que realizaron. Ellos son Emanuel Bernal, Pedro Fregossi, Gonzalo Kraljevich, Juan Manuel Risuleo, Lucas Montoya, Juan Pedro Lima, Franco Lima, Bernardo Lasa, Tomas Spinelli, Federico Laresca, Máximo Rodríguez y Augusto Rodríguez.

Gran fin de semana a puro deporte, a puro tenis del mejor. Lamentablemente los resultados no fueron los esperados pero no siempre se consiguen.

“A seguir trabajando, entrenando y analizando lo que no salió tan bien sin bajar los brazos”, dijeron los profesores, orgullosos porque a pesar de esto los chicos “dejaron todo, se portaron de gran manera e hicieron amigos con niños de otras ciudades”.

Pissoni y Ricaldoni quisieron agradecer la colaboración de Yeye Fresia, Walter Fedullo (Sub comisión de tenis) y Guillermo «Memo» Festa (en nombre de la Comisión Directiva).

COMENTARIOS

Comentarios