Chica de Oro: Lola Montenegro campeona Panamericana

La mercedina participó del Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico realizado en Colombia. Representado a la Argentina, se quedó con el primer puesto en la categoría Mini Infantil Internacional.

El pasado lunes 31 de julio comenzó el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico, un evento internacional el cual se lleva a cabo en la provincia de Río Negro, Antioquia, Colombia.

Integrando la selección argentina de patín estuvo presente nuestra pequeña pero gigante patinadora Lola Montenegro, quien se consagró campeona Panamericana en la categoría Mini Infantil Internacional, consiguiendo un título histórico para la ciudad y el Club Mercedes donde desarrolla su actividad deportiva diaria.

Desde el “blanquinegro” agradecen al grupo técnico por todo el trabajo que hay detrás de esta gran victoria, técnicas Bárbara Sudini, María Laura Brunello y Stefanía Giménez. 

Desde la institución manifiestan todo su orgullo por este gran logro alcanzado, y continúan fomentando a que los jóvenes sigan el camino del deporte.

Sueño cumplido

A través de su cuenta de Instagram, Lola expresó toda su emoción por el logro conseguido. “Día inolvidable que voy a recordar para siempre. Soy campeona Panamericana. Gracias al mejor equipo del mundo (Barbi, Lau y Stefi) nada de esto sería posible sin ustedes. Gracias a todos los que con su granito de arena hicieron posible este gran sueño. Gracias familia por siempre acompañarme. Dedicación, esfuerzo, tiempo y constancia. Sólo se trata de eso, el cielo es el límite”.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios