Daniel Correa: «Tenemos que trabajar mucho»

Daniel Correa dialogó con FM La Tribuna luego de la derrota de Mercedes por 1 a 0 ante Quilmes, resultado que lo marginó del torneo de la Liga Mercedes. Sobre el partido dijo que «fue un partido trabado, como esperábamos, creo que la responsabilidad de generar juego era nuestra. No creamos situaciones claras de gol. Tuvimos un primer tiempo muy acelerado, entramos en un ritmo que no nos favorecía. La cancha no favorecía a nadie. Es una pena que instancias así se jueguen con la cancha en ese estado. Entiendo que los tiempos apremian pero tendríamos que valorar un poco más nuestro fútbol. Esto de estar jugando a estas horas en una cancha bastante deteriorada, no porque esté descuidada, sino por el trajín que tiene. Se que la gente de la Liga está haciendo un esfuerzo enorme y el terreno está soportando muchos partidos por semana».

Daniel Correa 4

Además, agregó que «tenemos que trabajar mucho. Hice dos o tres cambios respecto al partido anterior. Por momentos se intentó, por momentos no. Creo que Quilmes se llevó un triunfo muy merecido. Después de que ellos erraron el penal, pensé que iba a ser un envión anímico para nosotros, nos agarraron en una mal parados y lo sufrimos y si cuando intentábamos no podíamos, luego hacerlo con desesperación era peor».

En cuanto a su equipo, comentó que «hubo valores que se destacaron mucho. Los dos centrales en la defensa fue para destacar, lo de Díaz y Selva fue impresionante. Hace mucho que no veo un jugador con el nivel de Selva, muy ordenado, obediente. Barrientos hizo un muy buen partido también, al igual que Borrasca. Yo soy el responsable de haber perdido y el responsable que esto cambie»

Pensando en el futuro, Correa dijo que «tengo que trabajar mucho. Jugué dos partidos y perdí a los dos ante muy buenos rivales en una Liga muy competitiva. Estoy trabajando muy contento y conforme. Sinceramente el mundo de Club Mercedes no me pesa. Siento el apoyo de los jugadores y de la dirigencia. Para mi haberme ido del club más importante de mi ciudad natal, con todo lo que conllevó eso y venir a un Club como Mercedes, la verdad no la estoy pasando muy bien pero en la vida se toman decisiones y este era el momento y el club»

Por último, tras las declaraciones en la semana del DT de El Frontón, Correa comentó: «Me puso bien lo que dijo Stopiello de Juventud, con que jugaba bien. Yo estuve un año y medio ahí y eso quiero lograr con Mercedes»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia