Dieron comienzo los cruces eliminatorios en menores

En el torneo libre pasó una fecha a pura emoción que sentenció quiénes acceden la recta final hacia el título. En veteranos, Km 81 arrasó con contundencia.

El match entre el mejor primero, Clonaquim-Mia Reyna, y Vadex Shop se disputó con los dientes bien apretados hasta el último instante, el cual fue de película, de sufrimiento, pero el que fue el mejor de todos en la fase regular terminó con una sonrisa. Clonaquim-Mia Reyna tuvo que sufrir hasta el pitazo final para conseguir el pase a la siguiente ronda por la ventaja deportiva. En el último instante de juego, los de casaca verde, tuvieron en los pies de su gran goleador, Matías Díaz, la inmejorable chance de dejar afuera a su adversario. Desde los doce pasos, el arquero fue hacia un lado, el balón hacia el otro, pero el disparo fue demasiado ancho y no fue gol. Al francotirador Díaz, reconocido por su gran eficacia, se le mojó la pólvora y malogró el penal que le daba la clasificación a Vadex Shop.

Clasificó sin transpirar

American Sistem-Gowland se metió en la siguiente instancia debido a la no presentación del plantel de Deportivo Paraguyo, y se le otorgó ganado el duelo por un tanto contra cero.

Km 81: El de gran contundencia

Este conjunto protagonizó la gran goleada de la fecha sobre los muchachos de Viejos Piolas, quienes siguen sin levantar cabeza y no logran salir del fondo de la tabla. El aporte goleador para los vencedores llegó de la mano de Juan Galarza, Gonzalo Delía, que se sumaron a los tripletes de Miguel Désima y Diego Borjas.

Por otro lado, El Encuentro dio otra gran sorpresa dentro de los veteranos, tras derrotar por la mínima diferencia a La Quinta FC, con el tanto de la enorme figura de Pablo Martínez. De todos modos, esta caída no les impide a los chicos de la Quinta seguir primeros.

Torneo de menores: Resultados completos

American SistemGowland: 1

Deportivo Paraguayo: 0 (no se presentó)

 

Clonaquim-Mia Reyna: 0 (clasificó por ventaja deportiva)

Vadex Shop: 0

 

Torneo de mayores: Resultados completos

El Encuentro: 1 (Pablo Martínez)

La Quinta FC: 0

 

Viejos Piolas: 0

Km 81: 8 (Miguel Désima 3, Diego Borjas 3, Gonzalo Delía, Juan Galarza)

 

COMENTARIOS

Comentarios