Mercedes empató con Colón y pasó a semifinales del Sub 15

Foto: Juan Dagnino. Se jugó la semana pasada el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Nacional de Selecciones Sub 15 y Mercedes aprovechó la ventaja que sacó en Colón (fue 1 a 0) y tras el empate en cancha de la Liga Mercedina, terminó pasando de fase para medirse ante Zárate, que cayó 2-0 en la vuelta ante Chacabuco pasó en los penales.

Jeremías Quintana puso de cabeza el 1 a 0 a los 35 del segundo tiempo y empató Manuel Ojeda para la visita. El otro cruce lo tiene a Rojas que eliminó a San Pedro desde los doce pasos y Arrecifes que dejó en el camino Chivilcoy tras caer 2-1 en la vuelta viéndose favorecido tras ganar 2-0 en la ida Arrecifes. El primer juego va en Rojas y la vuelta en Arrecifes que hoy es el de mejor campaña.

Mercedes 1: Felipe Fedullo, Joaquín Andreoli, Nazareno Cruz, Juan Musso,  Tomás Deluca, Claudio Leiva, Fasto Gussoni, Dante García, Lucio Ríos, Valentino Vitetta y Franco Cruz. DT: Diego Silvestre y Juan Pablo Vitetta. Suplentes: Agustín Moles, Mateo Battoia y Valentín Rossi Bistuer.
Colón 1: Mateo Buisart, Nazareno Detrate, Santiago Fortete, Bruno Vanola, Agustín Yolini, Andrés Millet, Máximo Quintana, Martín Caliani, Luca Uyemas, Genaro Obregón y Tomás Ahumada. DT: Martín Hovolin. Suplentes: Alejo Gitivillo, Jonás Vila y Simón Odetti.

Goles en el ST: A los 35’ Jeremía Quintana para Mercedes y a los 40’  Manuel Ojeda para Colón.
Cambios: Jeremías Quintana por Lucio Ríos, Joaquín Di Batista por Valentino Vitetta,  Homero Gelvez por Fausto Gussoni y Facundo Muñoz por Tomás Deluca en Mercedes. Manuel Ojeda por Tomás Ahumada, Valiente Dorado por Julián Obregón y Juan Altamirano por Bruno Vamola en Colón.
Arbitro:
 Martín Pardo (Liga de Zárate).

Lo que viene
Dentro de la Federación Norte se jugarán las semifinales, Zárate que cayó 2-0 en la vuelta ante Chacabuco pasó en los penales y el próximo rival de Mercedes. La ida va en Zárate para definirse el pase a la final en Mercedes. El otro cruce lo tiene a Rojas que eliminó a San Pedro desde los doce pasos y Arrecifes que dejó en el camino Chivilcoy tras caer 2-1 en la vuelta viéndose favorecido tras ganar 2-0 en la ida Arrecifes. El primer juego va en Rojas y la vuelta en Arrecifes que hoy es el de mejor campaña.

 

COMENTARIOS

Comentarios