Policía Comunal detiene a ladrón motorizado y esclarece otros hecho

«Moto chorro»

La Policía Comunal de nuestra ciudad llevó a cabo en las últimas jornadas detenciones y recuperación de bienes de nuestros vecinos tras efectuar una investigación tras recibir las correspondientes denuncias de hechos delictivos. Los dirigidos por Sergio Macedo lograron no solo las detenciones, sino también trabajar en una línea de acción que podría dar más resultados en los próximos días.

Robo en moto
Se supo que días atrás se produjo la modalidad de robo utilizando una moto como vehículo de rápida movilidad en el asalto. Una moto Honda Titán era la sindicada. Los uniformados iniciaron con los datos obtenidos y tras la denuncia de una vecina una investigación que permitió la detención de un masculino que sería un punto de enlace importante para seguir pistas de otros potenciales hechos.}
El acto se concretó en calle 38 entre 21 y 23, poco después de las 22hs y se logró la recuperación de lo robado, siendo un teléfono móvil propiedad de la vecina víctima de apellido Gómez. El sujeto detenido está tras las rejas y a disposición de la justicia.

Bicicleta recuperada

Bici recuperada
Una vecina explicó que sintió un ruido en su garaje, donde tenía una bicicleta Venza y que desde allí mismo, tras violentar el portón se llevan la bicicleta. Rápidamente da aviso a los dirigidos por el comisario Macedo e intervención a la U.F.I N°6.
Tras investigar el hecho los integrantes de la Estación Comunal Mercedes logran dar con el autor, un masculino de apellido Adrobé en calle 14 y 103, recuperando el bien de la vecina de apellido Huerto.

Incautaciones

Detenido
Otro hecho resuelto fue la detención de un joven, a instancias de la delegación Gowland, que tenía en su poder sustancias prohibidas. Las tareas de prevención en esta localidad son constantes. Semanas atrás también se habían producido detenciones en la misma línea llevando tranquilidad a los vecinos.

El comisario Macedo destacó la tarea efectuada “agradeciendo a todo el equipo de la Estación Comunal Mercedes, junto a Alejandro Delporto, Ricardo Distefano como así también al jefe del gabinete de prevención oficial subinspector Roberto Lafón con el equipo de trabajo junto a Sandro Herrera, Darío Luján y Matías Ponce” y por supuesto “al Departamento Judicial Mercedes” con quien llevan constantes y cotidianas tareas en conjunto

Detenido en Gowland

COMENTARIOS

Comentarios