Cuatro aprehendidos en 40 y 29

En la tradicional esquina mencionada, en las últimas horas pudo observarse un grupo de personas que, a priori, parecían ser trabajadores urbanos y artistas callejeros.
Sin embargo, con el pasar de las horas, estas personas comenzaron a «mostrar la hilacha» con diferentes actitudes reprochables.
La Policía Comunal intentó en reiteradas oportunidades de persuadirlos a qué depongan dicha actitud, a los cuales siempre hicieron caso omiso. Finalmente surgió una confrontación entre dos de estas personas, que ameritó su aprehensión por parte de los uniformados. No obstante, otras dos personas arremetieron contra el personal policial para intentar evitar su atinada intervención, por lo cual también fueron llevados a la Estación de Policía en calidad de aprehendidos, por resistencia a la autoridad.
Es una verdadera pena que existan personas que se «camuflen» de trabajadores para adoptar conductas inadecuadas, deshonrando así a todos los trabajadores del arte callejero que verdaderamente llevan a cabo su actividad con responsabilidad y empatía para con el resto de la comunidad.

COMENTARIOS

Comentarios