Municipio realiza un nuevo aporte de dinero para la guardia pediátrica

Guardia Pediátrica

 

El intendente Ustarroz concretó una nueva entrega de dinero para el sostenimiento de la guardia pediátrica. En esta ocasión participó Rosendo Rubiero, desde la cooperadora del nosocomio provincial, el secretario de salud, Pablo Cassiani y el Jefe de Gabinete, Matías Dematei.

Como desde que se inició la actual gestión del Dr. Ustarroz la niñez es una prioridad y la guardia pediátrica sostenida en el hospital provincial también es un compromiso, destacaron desde la Comuna.

Tal como se viene realizando hace ya varios meses, la Municipalidad de Mercedes entregó una importante suma de dinero para mantener activa la Emergencia Pediátrica que funciona en el Hospital Provincial “Blas. L. Dubarry”.  El total anual alcanza los tres millones de pesos. En esta ocasión el cheque entregado a Rosendo Rubiero, integrante de la cooperadora del nosocomio local.

Es política pública de este gobierno local, garantizar la salud de todos los niños de Mercedes; y el compromiso asumido da muestras de ello. Todos los meses se entrega este subsidio, con un monto incrementado con respecto al año 2017, y tiene como objetivo financiar la emergencia pediátrica en Mercedes y jerarquizar, así, nuestra institución pública de salud.

“Es un compromiso que asumimos y es parte de nuestra política sanitaria. La emergencia pediátrica, 1000 días, los jardines espacios primera infancia, los consultorios odontológicos, son todas acciones concretas que impactan en el presente construyendo un mejor futuro para todos”, declaró el intendente, doctor Juan Ignacio Ustarroz.

De esta manera, desde el Municipio, se sigue aportando en beneficio de todos los mercedinos. En este ocasión fueron otros 300.000 pesos los suminstrados.

 

Fuente: Municipio

 

 

COMENTARIOS

Comentarios