Ciencias Económicas

Doble fecha femenina en el inicio de LiMeBa (galeria de fotos)

En la tarde del pasado jueves se encontraron los equipos del Instituto Camila Rolón, el Instituto Santa María y la Escuela Municipal de Handball en las canchas del Polideportivo Martín Rodríguez. Fue para disputar la doble fecha femenina de la Liga Mercedina de Balonmano con triangulares en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles, disfrutando de una tarde de handball y venciendo al frio.

En la categoría Menores el Santa María obtuvo los dos triunfos, las jugadoras conducidas por la profesora Ana Campillay se impusieron por 16 a 9 frente a la Escuela Municipal y luego vencieron también por 9 a 8 a Camila Rolón. En el tercer partido de la categoría, Camila Rolón superó al conjunto de la Escuela Municipal por 14 a 4.

En Cadetes, no hubo un dominador de los cotejos, ya que el encuentro entre la Escuela Municipal y Camila Rolón finalizó empatado en 7 goles para cada uno. Luego en el segundo encuentro la Escuela Municipal se impuso a Santa María por 11 a 2. Y en el último partido del día, Santa María supo fortalecerse para imponerse al conjunto de Camila Rolón por 6 a 1.

En la categoría Juvenil, el dominio estuvo en el conjunto conducido por el profesor Leonardo González, las chicas de la Escuela Municipal de Handball se impusieron cómodamente en sus dos encuentros, casualmente por el mismo resultado, fue 17 a 6 en ambos partidos. Luego, Camila Rolón logró vencer en un partido parejo y por la mínima diferencia (6 a 5) al equipo de Santa María.

La Liga Mercedina de Balonmano disputará su fecha masculina el próximo jueves 12, nuevamente en las canchas del Polideportivo Martín Rodríguez a doble fecha que con el Instituto Padre Ansaldo, el Instituto Camila Rolón y el Centro de Educación Física N°40.

COMENTARIOS

Comentarios