Cine, música en vivo y encuentro familiar con adultos mayores en La Trocha

Fernanda Ottolino cantando temas de Gilda en la fiesta de Adultos Mayores

El ciclo de cine de la Dirección de Adultos Mayores en La Trocha arrancó con un lleno total. Más de 150 vecinos dieron un excelente marco a la presentación de la película “Gilda”. En un ambiente climatizado, café y un cierre musical con “tributo a Gilda” a cargo de Fernanda Ottolini. La ex pareja de la cantante mandó un saludo a los presentes.

“Estamos muy agradecidos a los vecinos que vinieron. Lo preparamos con una inscripción previa para poder dar una mejor presentación y la verdad superó nuestras expectativas, estamos muy felices”, sostuvo Victoria Odell, responsable del área, que además contó que “y generamos una sorpresa al cierre con un show de Fernanda Ottolini que se personifico como Gilda y nos hizo un show con temas muy lindos, clásicos, donde pudimos salimos a bailar y disfrutar”.

Cine y encuentro

Para el jefe comunal “es un placer ver este tipo de propuestas. Porque permite el encuentro, entorno a un eje cultural, como es el cine, la música, pero fundamentalmente entre amigos y vecinos” sostuvo el Dr. Ustarroz sin olvidar que “el trabajo, la convocatoria, la puesta en escena que hacen los trabajadores para sus vecinos es un ejemplo, no podemos dejar de decir gracias, a ellos, y a los asistentes”

La tarde del Complejo Cultural La Trocha, en el escenario que se montó en el “galpón del medio”, siendo parte de una importante inversión desde la Dirección de Cultura, con calefacción, sonido profesional, iluminación, escenario y más, fue completa para los mercedinos.

“Quiero realmente agradecer a todos, en un día con lluvia y clima feo, todos dijeron presentes. Sin duda es una caricia al alma” sostuvo Odell y destacó que “la próxima semana veremos un nuevo film que en los próximos días anunciaremos, porque se realiza por votación de nuestros propios adultos mayores”, afirmó.

Por otro lado, un dato de color, fue que Juan Carlos «Toti» Giménez, ex pareja de Míriam Alejandra Bianchi conocida por su nombre artístico Gilda, mandó un saludo a todos los mercedinos y a la Dirección agradeciendo la proyección del film y el recuerdo a la cantante fallecida en un siniestro vial en 1996.

 

Data: Adultos Mayores

COMENTARIOS

Comentarios