Festejo y mural del «Tano» Verón en 49 aniversario del Villa Abrille

Conmemoración Villa Abrille

El Villa Abrille celebró el 49 aniversario de su fundación y es por ello que en los últimos meses ha recibido múltiples inversiones y mejoras. Hubo música en vivo, una merienda compartida y un mural del artista “Tano” Verón. El intendente Ustarroz destacó el gran trabajo realizado en el área que hace tan sólo dos años fue habilitado tras décadas de funcionamiento. “Realmente es un honor y un orgullo muy grande poder estar acompañando a todos los trabajadores y trabajadoras del Hogar y a todos los que habitan este maravilloso lugar” subrayó el primer mandatario.

En la jornada del pasado domingo se hicieron presentes, el intendente municipal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, la responsable de Adultos Mayores, Victoria Odell, el jefe de gabinete, Matías Dematei, el secretario de salud, Pablo Cassiani y la coordinadora del Hogar Villa Abrille, Noelia Gollo en representación de la Comuna en esta gran fiesta.

El intendente comentó que “aquí se efectúa un trabajo excepcional, porque se hace desde el corazón y el profesionalismo” y agregó “ver que hay avances y un futuro hermoso en este hogar nos representa verdaderamente un orgullo”.

Uno de los regalos realizados a la querida institución fue el mural llevado a cabo por el artista mercedino “tano” Verón. Además, durante la tarde se brindó chocolates y tortas mientras la Orquesta orgánica deleitaba a los concurrentes con su música.

Además, el intendente Ustarroz resaltó “Yo creo que este lugar es un Hogar modelo, donde la gente se siente muy bien, no solamente por la calidad edilicia, sino fundamentalmente por la calidad humanad de todas las trabajadoras y trabajadores de este hermoso lugar”.

“Es un orgullo para todo el pueblo de Mercedes este hogar, con su historia, con su presente y su futuro, feliz cumpleaños para todos, a seguir trabajando y brindando el corazón” destacó el primer mandatario, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Dicha institución ha sido objeto de gran cantidad de obras e inversión en el último tiempo, desde baños nuevos a vidrios anti estallido, reformas en el acceso con rampa y veredas, pintura, arbolado, muebles, y más, siempre pensando en el bienestar de nuestros adultos mayores, sin olvidar que tras 47 años se logró su habilitación.

La coordinadora del Hogar Villa Abrille, Noelia Gollo expresó “en este nuevo aniversario la idea fue reforzar la identidad del hogar puertas adentro, haciendo hincapié en sus espacios, entre ellos el mural que realizó el artista “tano” Verón que dice “Se necesitan dadores de amor de cualquier grupo o factor” que creo es lo que se brinda aquí, mucho amor” y señaló “entiendo que sin amor no hay nada y esa es la idea de cualquier tipo de relación dentro y fuera de la institución, el amor trasciende y nos convoca a todos”.

Orquesta Orgánica fue la banda encargada de poner música en una hermosa tarde de domingo con nuestros adultos mayores en el querido hogar.

 

data: municipio

COMENTARIOS

Comentarios