En CDR habrá taller de plantines de hortalizas, aromáticas y medicinales

El Ing. Agr. Arturo Bojorge dictará a partir de este jueves 2 de agosto, un curso taller de producción de plantines de hortalizas, aromáticas y medicinales. De 14 a 16 horas, los jueves 2, 9, 16 y 30 de agosto, las clases se darán en el Centro de Referencia Mercedes, ubicado en el ex-Instituto Martín Rodríguez en su ingreso por Avenida 2 N° 240.

El objetivo principal es instruir a los participantes en la propagación de especies hortícolas, medicinales y aromáticas, utilizando técnicas modernas de siembras en speedling  con sustratos y sistema flotante. También se utilizarán métodos de multiplicación vegetativa en especies Aromáticas y hortalizas especiales.

En cada clase se desarrollarán contenidos teóricos y prácticos, familiarizando a los asistentes en el manejo de un Invernadero familiar diseñado para la propagación de plantines y a la vez conocer las variantes caseras de estas técnicas, que posibilitan su aplicación en futuros emprendimientos.

La capacitación es gratuita orientada al público general, viveristas y productores. Informes e inscripción: TE: 2324 426226 ó en el Centro de Referencia Mercedes.

 

COMENTARIOS

Comentarios