Noticias y Servicios - Mercedes | 8 agosto 2018
#QuedateEnCasa
Obra en la institución de educación especial

Festejos en la escuela «Vamos Creciendo»

Se inauguró una obra en la Escuela de Enseñanza Especial “Vamos Creciendo”. Se realizó la construcción de una vereda nueva rampa de acceso y una dársena que permitirá que el acceso a la institución sea mucho más cómodo.

En el marco de los festejos por los 25 años de la institución de educación especial, se inauguró una obra realizada por el Municipio con la presencia del Intendente Juan Ignacio Ustarroz, la directora de Discapacidad, Tatiana López que gestionó esta obra y a toda la ciudad Mercedes” destacó la directora de la institución educativa, Elena Sequeira.

Durante el acto, el jefe comunal Ustarroz expresó: “Yo quisiera decir que en estos 25 años la comunidad recibió y recibe un regalo por parte de esta institución, que tiene que ver con el esfuerzo, el amor, el compromiso y los sueños. Muchas personas acompañan a esta escuela, las cuales se sienten orgullosas, felices y emocionadas por estos 25 años” y añadió “creo que habla muy bien de nuestra sociedad”.

La Escuela“Vamos Creciendo” entregó regalos hechos por los alumnos de la institución al Dr. Ustarroz y a la Directora de Discapacidad, Tatiana López. La directora de la institución educativa, Elena Sequeira, le explicó a los chicos y a los presentes el porqué del acto que se estaba desarrollando “muchas han sido las páginas hermosas que hemos vivido juntos y esta será una más. Es el momento donde todos nuestros vecinos por medio de la Municipalidad que lleva adelante el Dr. Ustarroz, nos regalan, porque cumplimos 25 años de vida, esta bellísima vereda nueva con la correspondiente dársena” sostuvo y recordó “esto es un regalo que hace toda nuestra ciudad, como aquel 2001 cuando la escuela se nos caía a pedazos que salieron a apoyarnos económicamente y la ciudad dijo presente y nos ayudaron”

Y agregó que esto “nos respeta y hace valer los derechos de los niños y de los niños con discapacidad, eso hace que la una comunidad sea sana”. Y haciendo referencia a las obras sostuvo “este es un regalo que hace toda la ciudad, así como también el Municipio hace poquito realizó la construcción de la huerta en altura para que nuestros alumnos puedan trabajar con mayor comodidad. Muchos regalos nos han hecho durante estos 25 años”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios