Apertura de sesiones HCD: Discurso anual del Intendente

#AHORA. En las últimas horas de la tarde del martes 2 de marzo, en Mercedes se realiza el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Momento en el que el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz dirigirá unas palabras ante los legisladores locales y unos pocos presentes.

El acto protocolar comenzó con las palabras se bienvenida del Presidente del Cuerpo Legislativo Matías Dematei, acompañado por la Secretaria del Cuerpo. El titular del HCD, junto a los concejales que presiden los bloques, convocaron al Intendente Municipal para que brinde su discurso anual que se ve por las redes sociales oficiales del Municipio y HCD.

Su discurso comenzó destacando el particular año vivido en el 2020 con la pandemia del covid-19 que puso en crisis los sistemas de salud y la economía del mundo.

Entre los presentes se encontraban el Diputado Nacional Carlos Selva, el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires Agustín Simone, el Jefe de Gobierno Juan Pablo López Baggio, los Secretarios de Gobierno (Clara Zunino), Salud (Néstor Pisapia), Desarrollo Social (Jorgelina Silva), Economía (Gastón Boido), el Subsecretario de Seguridad (a cargo del área Gonzalo Anselmo) y el Subsecretario de Servicios Públicos (en representación de la Secretaría, Luis Ponce)Así como otros funcionarios e invitados especiales representantes de organismos oficiales e instituciones civiles. AMPLIAREMOS.

Transmisión en vivo por redes:

COMENTARIOS

Comentarios