El CEF 40 campeón en Suipacha

El pasado sábado en el Centro de Educación Física N° 30 de la ciudad de Suipacha se llevó a cabo un torneo cuadrangular de vóley masculino para la categoría mayores. La ciudad de Mercedes estuvo representada por el equipo mayor del Centro de Educación Física N° 40 disputando este evento junto a los equipos de Colon de Chivilcoy, San Andrés de Giles y los locales del CEF 30.

El certamen organizado por el profesor Bernardo Schenone, se jugó en la modalidad de todos contra todos al mejor de 3 sets y de acuerdo a la sumatoria de puntos se dirimiría las posiciones finales.

El equipo de Mercedes comenzó la jornada enfrentándose al local y en un partido muy disputado y parejo logro prevalecer el conjunto mercedino por 2 a 1. En el otro encuentro de la primera ronda el conjunto de Chivilcoy derroto 2 a 0 a Giles.

El segundo encuentro para los mercedinos fue ante Colon y allí jugando un gran partido en todos los ámbitos (defensivos y ofensivos) el conjunto de nuestra ciudad concretó una gran actuación y se llevó un valiosísimo triunfo por 2 a 0. En el otro encuentro Suipacha derrotó a Giles 2 a 1.

El cierre de la actividad para los mercedinos fue ante San Andrés de Giles en donde luego de batallar durante 3 largos set, el equipo del CEF 40 logro quedarse con el triunfo por 2 a 1. Por su parte Suipacha derroto 2 a 1 a Colon.

Con estos resultados el conjunto mercedino se quedó con el primero puesto y por ende con el título de campeón, segundo fue Suipacha, tercero Chivilcoy y cuarto San Andrés de giles.

 

El plantel

El equipo de CEF 40 estuvo integrado por: Fernando Bagnera, Santiago Blanco, Juan Ignacio Rossi, Juan Martin Silva, Adrian Landini, Jose Luis Duro, Domingo Pisani, Sergio Acenso, Solano Perez, Octavio Velazquez, Gregorio Velazquez Y Alejandro Lopez. El Entrenador Del Equipo Fue El Profesor Gabriel Santana

COMENTARIOS

Comentarios