Jornada de Box libre y gratuita en el Martín Rodríguez

El próximo 4 de noviembre en el polideportivo del ex Martín Rodríguez se llevará adelante una jornada boxística con deportistas de la ciudad y ciudades aledañas. La misma comienza a las 18:00 horas y será de manera libre y gratuita. Este importante evento lo organiza la Comisión Municipal de Boxeo junto al Municipio de Mercedes y fiscaliza la Federación Argentina de Box.

Claudio Rojas “El próximo sábado vamos a estar haciendo un gran evento amateur en el polideportivo del Martín Rodríguez con el auspicio y apoyo del Municipio de Mercedes, algo que sin ellos sería imposible”.

“La entrada es libre y gratuita, sonde vamos a tener a partir de las 18:00 horas encuentros de boxeo recreativo de varias escuelas de la zona –Mercedes, Luján, Giles, Carmen de Areco, Navarro y Lobos- para que puedan comenzar a desarrollarse en esta actividad” señaló Rojas y destacó “el broche de oro es la pelea final entre Felipe «El Gato» Clavero (Mercedes, Bs. As.) 2 veces campeón bonaerense versus César Canales (Dolores, Bs. As.)”.

En este sentido, Claudio Rojas manifestó “en la ciudad, gracias al apoyo del municipio a través del área de deporte, el boxeo ha crecido mucho, por lo que estoy muy contento y feliz”.

COMENTARIOS

Comentarios