El handball femenino viajó a Bragado

En una nueva fecha de la Copa de la Asociación de Amigos del Balonmano (AsAmBal), el equipo femenino viajó a la ciudad de Bragado para disputar dos nuevos partidos, mientras que el conjunto masculino tuvo jornada de descanso. Las chicas se presentaron en el Complejo Deportivo Municipal para enfrentar en primera instancia a la Escuela Municipal de 25 de Mayo, al que vencieron por 20 a 13 con una destacada actuación de Sofía Albornoz y Emilia Bartolomeo que convirtieron 6 goles cada una de ellas.

En el segundo partido de la jornada y con solo una hora de descanso, se midieron con el elenco de Navarro, a quienes ya habían enfrentado hace unos 7 días. Pero las chicas no tuvieron piernas para cerrar el partido y empataron en 11 goles. Las dirigidas por el profesor Leonardo González cerraron una jornada positiva, sumando 5 unidades que las escalo a la cuarta colocación en la tabla de posiciones, detrás de Riestra y Chivilcoy.

El conjunto mercedino estuvo integrado por Catalina Domínguez, María Ruggia, Josefina Zoni, Rebeca Ayala, Lourdes Contardi, Emilia Bartolomeo, Sofía Albornoz, Soledad Cornes, Carla Campioni y Sofía Campioni. Los elencos de mayores tendrán su actividad el próximo fin de semana, pero fuera de la cancha, en donde realizaran una cena solidaria el 8 de septiembre para recaudar dinero y afrontar los gastos de las últimas fechas de la Copa AsAmBal. La cena se realizará en el gimnasio del CEF N°40, tendrá un costo de $180 y contará con increíbles sorteos y show musical de Lucas Maidana.

COMENTARIOS

Comentarios