Teté Apesteguía: Un sueño en el Rally Federal y una nueva cena solidaria en La Trocha

Una vez más se llevó a cabo una cena solidaria. En esta ocasión para acompañar la nueva experiencia deportiva, de primer nivel, que llevará adelante el piloto y reconocido preparador de autos de carrera Alberto “Teté” Apesteguía. Fue en el complejo cultural “La Trocha” y contó con la presencia del primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz y el Diputado Nacional Eduardo “Wado” de Pedro que brindaron todo el apoyo a quien este fin de semana parte para la primera competencia del año en la localidad de Lincoln.

“Teté” Apesteguía expresó que “quiero agradecer a Juani, a Wado a Luigi, a toda la prensa que se movieron tanto. Estoy corriendo en el rally federal que es el segundo rally más importante a nivel nacional y en este caso me subo este año a la categoría mayor con un auto integral Subaru” sostuvo narrando que “lo definimos a último momento porque no teníamos el presupuesto  por un lado y por el otro estaba el auto desarmado así que llegamos a los ponchazos, pero, hoy estamos reunidos con toda la gente que se arrimó a colaborar y ser parte de toda esta locura que uno tiene”

“Es una experiencia importante. Hace dos años que me bajé y me dedicaba a armar autos de carrerea y ahora de la mano de Juan Krakoviak que me prestó su auto para poder iniciar el campeonato vamos a tratar de hacer todo el campeonato” sostuvo el piloto mercedino

El campeonato arranca en Lincoln del 10, 11 y 12, luego viene Navarro siendo una de las ciudades más cercas que tenemos de Mercedes.

“Es algo muy bonito, con un nivel excelente de pilotos y autos” sostuvo.

Por su parte el intendente Juan Ignacio Ustarroz le deseó toda la suerte y lo mejor en esta experiencia que inicia, con esa alegría que se le nota y el deseo de ser parte de un nivel de profesionalismo y exigencia que es todo un desafío y mostrando una vez más el apoyo y acompañamiento que en distintas disciplinas da la Comuna a quienes se animan a realizar actividades deportivas, manteniendo el eje de acompañamiento que también se ve en los clubes y espacios sociales.

COMENTARIOS

Comentarios