Escuela de Arte organiza Concurso de Manchas

Este martes 18 de septiembre, cierra la inscripción para participar del 1° Concurso de Manchas de la Escuela de Artes de Mercedes N° 2 Santiago “Fifo” Roggero. Entre las 9 y las 21 horas se pueden anotar los interesados en participar.

La Escuela de Arte Mercedes N°2, invita a todo el alumnado, artistas plásticos de la ciudad y alrededores y público en general, a participar del Concurso de Manchas que se llevará a cabo el día 20 de septiembre entre las 10 y 18 horas.

La inscripción comenzó la semana pasada y termina este martes 18. Los participantes se podrán inscribir para realizar una sola obra. El valor de la inscripción es de $100 incluyendo el soporte con el que realizarán su obra. Los participantes se inscribirán en una de las categorías: Categoría A – hasta 17 años, y Categoría B – 18 años en adelante, sin límite de edad.

De acuerdo al reglamento, el día del concurso, 20 de septiembre, a partir de la hora 10, se podrán retirar de las instalaciones de la Escuela de Arte, el soporte firmado y sellado para la realización de la obra. Los participantes tendrán tiempo hasta las 18 hs del mismo día, para trabajar en su proyecto, horario en el que todas las obras deberán estar entregadas listas para su evaluación.

La temática del concurso es “La Primavera” con las posibilidad de utilizar´cual quier técnica para la realización de la obra. Las obras no deberán ser firmadas por los participantes. Al momento de inscribirse, los participantes recibirán un numero con el que se identificarán las inscripciones, los soportes y posteriormente cada obra.

Ese mismo jueves, el jurado elegirá la mejor obra entre las 18 y las 19 horas para determinar los ganadores del concurso. Que ese mismo día recibirán los premios de cada categoría, menciones especiales y certificados a todos los participantes a cargo de los auspiciantes del Concurso.

COMENTARIOS

Comentarios