Dos películas en la cartelera del Cine Mercedes

Desde el viernes 12 al martes 16 de noviembre el Cine Mercedes presenta dos películas en su cartelera. En las funciones de la hora 18:45 continúa el film de superpoderosos «Eternals», mientras que en las funciones de las 22, presentan la película argentina «Yo Nena, Yo Princesa».

Sinopsis «Eternals»: Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Sinopsis «Yo Nena, Yo Princesa»: Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans. Basado en el libro «Yo nena, yo princesa», sobre la historia de Luana.

COMENTARIOS

Comentarios