Muestra de dibujo y pintura en Arquitectos

En el marco del ciclo de arte que presenta el Colegio de Arquitectos Distrito 5, el venidero viernes 10 de junio, 20:30 horas, se inaugurará la muestra colectiva que reúne la pintura y el dibujo de Cristian Kraus, Gastón Ayala y Julián Palermo. Luego de la apertura oficial, la exposición estará abierta hasta el 24 de junio en 30 N° 564.

El ciclo de arte que coordina el Arquitecto Sebastián Bocca presentará la exposición denominada: “Muestra de Dibujo y Pintura”. Son tres expositores con obras reunidas de acuerdo a la propuesta de cada uno:
– “Leyendas en Grafito” de Cristian Kraus es una una muestra homenajeando a artistas que influenciaron de alguna forma, en mayor o menor medida, al autor.
– “El Lápiz y el Papel, homenaje a grandes artistas” de Gastón Ayala, es «la combinación perfecta para empezar a dibujar, escribir, proyectar y dejar libre nuestro pensamiento para que llegue a lugares y momentos que nunca antes habíamos imaginado».
– “Multiverso Lite” de Julián Palermo, «es el último tramo de un extenso camino; busca descansar, en la misma inmensidad de estilos disímiles».

El acceso a la muestra es libre y gratuita. Se podrá visitar, tras la inauguración, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 14 a 16 horas hasta el 24 de junio.

COMENTARIOS

Comentarios