Los jubilados celebraron su día con las autoridades locales del PAMI y ANSES

Anticipando los festejos de su día, los jubilados de Mercedes celebraron su día en el Centro de Jubilados Renacer con la organización de la agencia local de PAMI y la colaboración del ANSES local. Los siete centros y clubes sumaron cerca de cien jubilados para conmemorar junto a Nicolás Farias (PAMI) y Jorge Aguirre (Gerente Regional de ANSES)

Durante los festejos, se realizó la presentación de un grupo de salsa. Profesora y alumnas mostraron las coreografías de las clases semanales. Luego, el tango, el recitado y la payada se hizo centro del festejo de todos los presentes.

Las autoridades de PAMI y ANSES expresaron palabras de agradecimiento y felicitación a los jubilados de MErcedes. «Es muy lindo compartir estos momentos junto a todos ustedes, y sepan que desde ANSES tenemos un área destinada a los adultos mayores, para brindarles herramientas, en ese sentido siempre estamos dispuestos a participar junto a ustedes, expresó Aguirre.

Por su parte, Farías invitó a representantes de los sietes Centros de Jubilados de Mercedes y entregó certificados de reconocimiento para cada uno por su labor diaria. «Es una gran alegría que ya por tercer año consecutivo podamos desde PAMI realizar este festejo. Sabemos lo importante que es la tarea que realizan en los centros de jubilados. Quienes estamos en una función de administración debemos aprender mucho de ustedes, de las ganas que tienen día a día de seguir demostrando que cada uno puede desde su lugar cambiar la realidad» agradeció Farias en los momentos finales del festejo.

COMENTARIOS

Comentarios