Quilmes derrotó a San Lorenzo en el tercer partido y pasó a cuartos de final

Le ganó el play-off a San Lorenzo (Ch) en el tercer partido por 70 a 63 y ahora jugará a tres partidos con Colón (Ch), que eliminó a Gimnasia (Ch) y tiene ventaja de localía.

Era a priori un partido difícil, con dos equipos muy parejos que durante el torneo se ganaron mutuamente pero siempre prevaleciendo el local. Y así fue anoche. Con un “Tito” Mc Cormack encendido (goleador del partido con 28 puntos) , con una gran marca y conducción de Lara y con un gran pasar de los juveniles Perdomo, Alvarez y Zunino Sampablo, derrotó al final claramente a un rival que solo presentó el goleo de Tornabé (17 puntos) y la , por momentos, incontrolable fuerza en los tableros de Keegan.

Arrancó mejor la visita, yéndose ganador el primer cuarto por 21 a 18 con el goleo de Juan Capurro (10 puntos allí mismo). En el segundo cuarto, y con el ingreso de Alvarez y Zunino Sampablo se vio lo mejor de Quilmes. Buenas rotaciones, extrema rapidez, buena marca y buen goleo, cerrando el cuarto por 16 a 8 y el PT arriba por 34 a 29. El ST siguió en la misma tónica, con lo cual la visita no pudo hacer mucho.

Sólo el apuro de los locales por definir de antemano el partido, hizo que algunos yerros en ofensiva y el acierto de la visita, San Lorenzo se acercara a 6 puntos cuando en algún momento la ventaja era de 14. Pasó el tiempo, Quilmes tuvo un buen cierre y no peligró su triunfo final. Fue claramente superior y lo cerró por 70 a 63. Ahora deberá afrontar la serie de cuartos de final ante Colón (Ch), todavía sin sus lesionados “Nico” Bozzini y Pablo Juarez.

 

Síntesis:

QUILMES 70

(Mc Cormack 28, Perdomo 9, P. Moner 8, G. Alvarez 7,  R. Colicigno 6, Zunino Sampablo 6,  Lara 3, Rojas 3, S. Perazzo, Matías Maldonado, Beyer, S. Cejas (C)) (DT: J. L. Giallorenzo)

SAN LORENZO (CH) 63

(S. Tornabé 17, J. Capurro 15, Keegan (C) 13,  J. López 10, P. López 6, Duffó 2,  N. Capurro, Romero , Cattaneo , Espíndola,  Olivera, N. Barrales) (DT: F. Barrales)

PARCIALES:   18-21 / 16-8  (PT: 34- 29) 25-18 / 11-16 (FINAL: 70-63)

JUECES:   L. López – M. Castroagudín

COMENTARIOS

Comentarios