El boxeo tuvo su noche en Luján con los alumnos de Ciro Crocci

Si bien Luján es una ciudad que ha sido muy castigada por el Coronavirus, de a poco también va teniendo cierta normalidad la actividad deportiva. Este sábado 23 de enero se realizó una jornada de boxeo al aire libre donde participaron varios mercedinos pertenecientes a la escuela dirigida por Ciro Crocci en el Club Regatas.

Púgiles locales y de otras ciudades de la región se hicieron presentes ante un buen marco de público. Todo estuvo organizado por Regatas Boxing Club, a cargo de Montes Aguirre en la que hubo sparring y guanteo.

Bianca Lucero, Daniela Rodríguez, Alexis Pita, Marcos Padilla y Milagros Carbonne subieron al ring en exhibiciones de 2 minutos por uno de descanso y Felipe Clavero realizó una pelea amateur de 3 rounds de 2 x 1 con victoria para su retador, el zarateño Francisco Arúa por puntos.

Diego Tricarico, Elías Vezzoso, Nazareno Clavero, Kevin Romero, Gianfranco Sosa, Damián Gómez y Florencia Villalba no pudieron presentarse ya que sus rivales se ausentaron. Tendrán la posibilidad en Moreno, cuando la Escuela se vuelva a presentar en marzo, por lo que deberán seguir entrenando en el predio de 69 y 10.

COMENTARIOS

Comentarios