Solventado por la Municipalidad ya funciona el transporte público de pasajeros

Transporte público de pasajeros

Tras el anuncio el salvataje efectuado por la Municipalidad arrancó este lunes el municipalizado servicio de colectivo con una importante cantidad de vecinos utilizando la prestación. “Estamos convencidos de la medida tomada. Es muy importante para todos los vecinos, para estudiantes, trabajadores y más aún cuando somos cada uno de los mercedinos los que lo solventamos”, comentó el jefe comunal Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Las líneas 1 y 2 fueron restablecidas, con una frecuencia de una hora y con un recorrido que se conformó tras escuchas las experiencias de los choferes y fundamentalmente los usuarios, que tuvieron una activa voz en el proceso de transferencia del privado a la Comuna, comentó la sub secretaria de seguridad Clara Zunino

Se sabe que el costo del mismo se cubre en parte con lo proveniente del Estacionamiento Medido, que “es un dinero que no se va más de Mercedes, queda para los vecinos” narraba el intendente Ustarroz a la hora de confirmar días atrás que también se adquirían los colectivos.

Desde este lunes 29 de octubre, a primera hora, el transporte público urbano de pasajeros es un servicio más que brinda la Municipalidad de Mercedes y que es gratis hasta tanto se terminen todos los trámites en la CNRT para poder utilizar correctamente la tarjeta SUBE.

Los horarios completos y sus recorridos están disponibles en la página web www.mercedes.gob.ar y ante cualquier duda se puede llamar al 147.

Info: Sec. de Seguridad

COMENTARIOS

Comentarios