El certamen de menores ya tiene a los 8 clasificados

Se terminaron de definir las fases de grupos. Desde el próximo fin de semana comenzarán los tan ansiados cuartos de final. Los mayores disputaron la segunda jornada.

 

Copa Mercedes Deportes

En otra tarde a puro sol y fútbol, la número 5 rodó una vez más en los campos de juego del sindicato. Con un predio repleto de gente, la zona A cerró la primera etapa del campeonato. Con cambios de último momento, algunas posiciones se intercalaron. El plantel de Los Pibes que venía con un gran ritmo futbolístico, terminó clasificado como tercero. En su presentación, perdió tres a dos frente a uno de los debutantes, Verdulería Rocío. Estudio Pagano-Poggio dio el gran batacazo y clasificó primero. Derrotó tres a dos a El Cone Te Limpia. Vadex Shop-Junín goleó tres a cero a Barrio San Martín.

La zona de la muerte, la B, ya tenía desde la fecha pasado a los cuatro nombres que habían conseguido el pasaje a cuartos. Para las estadísticas, hay que mencionar que el Rejunte igualó cero a cero ante GS Repuestos y finalizó primero. Carnicería la 11 y Galgueros se midieron entre sí, y en un enfrentamiento más que picante, los carniceros triunfaron tres a dos. Finalmente De Rabona y La Pasta de Juan cerraron su participación, con la suma de las dos unidades para el mencionado en primera instancia, por dos tantos contra uno. El próximo sábado comenzarán los decisivos cruces de cuartos de final, que serán los siguientes: Estudio Jurídico Pagano Poggio vs Galgueros, El Rejunte vs El Cone Te Limpia, Verdulería Rocío vs Carnicería la 11, GS Repuestos vs Los Pibes.

Copa Goodyear Neumáticos

Los veteranos siguen dando jornada tras jornada un enorme espectáculo. El grupo tiene dos punteros: Apícola Mercedes y El Rejunte, que se cruzaron dentro del verde césped. Para que todo quede mano, el resultado final fue dos a dos. El team de Goodyear Neumáticos quiere prenderse en el lote de los de adelante y consiguió un impecable triunfo por tres a cero frente a Lo Jarrones. Club Estrella del Sur y El Tonga quedaron empardados en cero. La zona B tuvo el debut de Rosario Plástico-Autoservicio Marisol, que la fecha pasada había quedado libre. El último y actual campeón inició su camino de manera positiva. Venció dos a uno a la Agrupación Cipriano Reyes. Autoservicio el Ciclón-Forrajería El Cholo fue más que La Cortada, y se quedó con el match por dos a cero.

 

Resultados completos Copa Mercedes Deportes:

Galgueros: 2 (Santiago Busto, Adolfo Leiva)

Carnicería la 11: 3 (Lucas Lofreda 2, Sergio Amaya)

 

De Rabona: 2 (Mateo Gaynor, Luis Santilli)

La Pasta de Juan: 1 (Emiliano Garzonio)

 

El Rejunte: 0

GS Repuestos: 0

 

Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 3 (Jesús Dubertt 3)

El Cone Te Limpia: 2 (Claudio Viducci 2)

 

Vadex Shop-Junín: 3 (Camilo Gómez 3)

Barrio San Martín: 0

 

Los Pibes: 2 (Migue Cherso, Mariano Maldonado)

Verdulería Rocío: 3 (Alexis Sánchez 2, Damián Mansilla)

 

Resultados completos Torneo Goodyear Neumáticos:

El Tonga: 0

Club Estrella del Sur: 0

 

Goodyear Neumáticos: 3 (Lucas Novo, Javier Ballesteros, Pablo Riesco)

Lo Jarrones: 0

 

El Rejunte: 2 (Mario Pagano, Gustavo Giménez)

Apícola Mercedes: 2 (Maximiliano Ibarra, Augusto Carpanetto)

 

Autoservicio El Ciclón-Forrajería El Cholo: 2 (Javier Díaz, Maxi Colicigno)

La Cortada: 0

 

Agrupación Cipriano Reyes: 1 (Mauricio Ruiz Díaz)

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 2 (Javier Ávila 2)

 

Próxima fecha Torneo Goodyear Neumáticos:

Lo Jarrones vs Apícola Mercedes

El Tonga vs El Rejunte

Club Estrella del Sur vs Goodyear Neumáticos

Autoservicio El Ciclón-Forrajería El Cholo vs Rosario Plásticos-Autoservicio Marisol

Consultorio Nuestra Señora vs La Cortada

COMENTARIOS

Comentarios