Charla y muestra de orfebres en Abogados

En la tarde del viernes y continuando en la mañana del sábado, la sede del Colegio de Abogados de Mercedes fue el epicentro de una muestra de orfebrería en la que participaron siete orfebres de la zona y contó con la charla del maestro orfebre Emilio Patarca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con entrada libra y gratuita, el público se hizo presente en las últimas horas de la tarde para escuchar al maestro orfebre Emilio Patarca, presentado por Florencio Llanos, explicar cómo fue la construcción de la Gran Custodia. En su exposición dio detalles del trabajo que hace él en las piezas artísticas de orfebrería religiosa y mostró imágenes del trabajo que desarrolla en las diferentes piezas.

Mientras tanto, en el segundo piso del edificio de 24 y 29, siete orfebres de la región exponían sus trabajos. Manuel Badano, Javier Colmeiro, Pablo Dionel Falabella, Lisandro Pauli, Patricia Posada Mac Niles, Damián Tessore y Johnny Tyrrell presentaron sus trabajos en la mesa principal de la sala de reuniones del Colegio de Abogados, tanto el viernes como el sábado donde algunos de ellos mostraron cómo es el proceso de cincelado en las piezas orfebres.

COMENTARIOS

Comentarios