Inauguran «Entalpia», muestra de Julián Palermo

“Entalpia comienza hace 40 años, donde los primeros trazos sobre una hoja comenzaron en la soledad de un hijo único en un departamento de la ciudad de Buenos aires. Los trazos, a través de los años fueron cambiando, combinando y mejorando y empeorando…… Pero comenzaron el proceso continuo dando distintas etapas que llenaban mi interior y brazo de por medio llenaban hojas blancas inmaculadas», cuenta Julián Palermo sobre la muestra que inaugurará el próximo sábado 1° de junio.

«Entalpia busca, a través de un camino una estación de equilibrio, de modo tal, que 40 años después, Entalpia nos ofrece todo un trabajo donde pretende visualizar una posición de más estabilidad al final de esta primera muestra, única, personal, y popular”, agrega.

Julián Palermo de profesión Farmacéutico, autodidacta, quien concurrió al taller de Sergio Mehaudi en 2017, permite que el público ingrese a su mundo artístico a través de esta muestra que se inaugurará el 1 de junio en la sala B del MAMM. Desde la hora 20 quedará abierta la muestra hasta el 16 de junio.

COMENTARIOS

Comentarios