Los Midget correrán en el autódromo Luis Lorenzo Bandoni

La no continuidad del Midget en el autódromo de Buenos Aires obligó a la actual Comisión Directiva a salir a buscar nuevos rumbos para darle finalización a la temporada y continuidad a la categoría. El Huracán Mercedes Automóvil Club le abrió las puertas a esta categoría para que vuelva a tener vida.

Entusiasmados con la idea de que la categoria haga pie en su pista, el HMAC brindó la posiblidad de realizar las carreras que restan de la temporada en su predio.

En el pasado sábado, el actual presidente de la categoría Fabián Storino, se dirigió al club junto con un conjunto mínimo de pilotos, a una reunión con el actual presidente del club Fabián De Catarina y miembros de la Comisión Directiva del Club. Con resultados positivos los integrantes de la AAPM volvieron con el visto bueno de la gente de Mercedes, y la posibilidad concreta de que las fechas que restan se realicen en dicho circuito donde el mismo se puso en compromiso para iniciar las obras de la pista lo antes posible, tenerla lista para mediados de enero y poder darle culminación al actual campeonato.

COMENTARIOS

Comentarios