Sergio Orsini: «Creo que podemos llegar a sorprender»

Sergio Orsini, ayudante de campo de Matías Modolo, dialogó con el programa El Pulso, y comentó que en Trocha»estamos ultimando los últimos detalles y esperando con ansias que llegue el domingo para que empiece a rodar la pelota. Jugamos el último amistoso con Argentino de Merlo, con tres tiempos de 40 minutos donde todos los muchachos hicieron fútbol, así los pudimos ver con Matías para definir el equipos. La última parte fue con mucho fútbol para que los muchachos descarguen las piernas. Llegamos sin lesionados y con muchos minutos de fútbol, que es importante».

Comentó la baja a último momento de «Alexis Arias, que era una de nuestras cartas, nosotros nos dedicamos a que el jugador consiga club y se reinserte en el fútbol. Tratamos de no encariñarnos con los jugadores porque todos los años sufrimos muchas bajas. Es un constante rodar de jugadores. Tenemos cerca de 80 en el centro de entrenamiento. Corradino está cerca de quedar en Acassusso. Nuestro trabajo, más allá de la Liga, es que se reinserte el jugador en la carrera futbolística».

«Llegaron jugadores importantes, como Landa, Troncoso, Ronsoni, Paganini, Zapata, Bruno, Ferreyra, retuvimos a Marcelo González por suerte. Es un jugador diferente, que debería estar jugando en un club más importante. Si yo fuese técnico en otro lado, jugaría conmigo. Tiene marca, cabeza, quite, juego. Mínimo debería estar en la B», agregó.

Respecto al partido del domingo, dijo: «Nos conocemos con Mercedes, más allá de los refuerzos. Somos dos equipos que nos respetamos, que nos gusta el buen fútbol, creo que será un partido de ajedrez, buscando el error de cada uno. Ojalá sea entretenido, pero creo que los nervios del debut estarán en ambos lados. Lo importante es que hagamos un buen partido, que salga todo de la mejor manera y que al final de la zona clasifiquen los dos equipos de la ciudad».

Por último, añoró: «No hay que subestimar a nadie, hay que tomar los partidos seriamente, acá si te descuidas tenes el marcador abajo. Si hacemos las cosas bien, vamos a dar pelea y hasta creo que podemos llegar a sorprender. Me tengo mucha fe, siempre confío en el trabajo que hacemos acá. Siempre apostamos al trabajo y siempre digo que tenemos la ventaja de entrenar aunque llueva, todos los días y eso hay que aprovecharlo en la cancha».

COMENTARIOS

Comentarios