Selva coordinó el Congreso del Frente Renovador anticipando la Alternativa Federal

En la jornada del lunes,el Frente Renovador realizó en la localidad de San Martín, el Congreso Nacional. Un evento que reunió a los principales referentes del massismo y que coordinó el Diputado Nacional y ex Intendente de Mercedes, Carlos Selva.Anticiparon lo que será la presentación de Alternativa Federal con un enérgico cierre a cargo de Sergio Massa bajo la consigna “Hay Alternativa”.

Durante el evento que tuvo lugar en el Complejo de Convenciones Miguelete en San Martín, discutieron sobre temáticas vinculadas a la agenda económica, social, laboral y tecnológica, como principales ítems de preocupación de los argentinos. Tras la apertura de Graciela Camaño, el diputado Raúl Pérez detalló la agenda federal, Diego Bossio explicó los objetivos de Alternativa Federal, Micaela Ferraro y Nazareno Delagamba se encargaron del panel de inclusión y Marco Lavagna habló de economía. Un panel de trabajo coordinado por Carlos Selva.

También disertaron adelante de cientos de militantes del espacio, Silvia Rojas (Misiones), Alejandro Snopek (Jujuy), Chino Suarez (Neuquén), Guillermo Pereyra (Mendoza), Alejandro Grandinetti (Santa Fe) y Pablo Mirolo (Santiago del Estero).

Previamente, los equipos técnicos presentaron un informe que significó un esfuerzo de planificación y paciencia estratégica,  el cual expone los fracasos del gobierno de Macri a 3 años de su asunción. Se trata de un trabajo realizado con claves informativas, gráficos y perspectivas con datos duros de la realidad. La mesa digital, formada por todos los community managers del massismo, difundieron las estadísticas en las redes sociales al tiempo que transmitían lo que ocurría en el Centro Migueletes.

Sobre la fecha elegida para realizar la convocatoria, Camaño manifestó: “Fueron tres años nefastos y el Gobierno dice que hay un único camino, pero no dicen que por ahí solo caminan los pudientes. Nosotros decimos que hay una alternativa, que es posible sacar ala Argentina adelante y estamos convencidos que nuestro camino tiene un destino”.

Por su lado, Sergio Massa expresó: “Hoy cumplimos 35 años de democracia y todos los que estamos acá tenemos que pensar sobre nuestras responsabilidades, para pensar que hicimos bien y que hicimos mal para que hoy uno de cada dos pibes en nuestro país sea pobre y para que un grupo de improvisados con un par de globitos hayan podido mentirles a todo un pueblo en dos elecciones”.

COMENTARIOS

Comentarios