Sin refuerzos, Sportsman de Carmen de Areco comenzó a entrenar pensando en Trocha y Club Mercedes

Uno de los rivales que tienen Club Mercedes y Trocha en la Zona 1 de la Zona 6 Bonaerense Norte será Sportsman de Carmen de Areco. Javier Berlingieri, presidente del aurinegro, comentó que «la parte económica viene complicada para todos y acá son 8 partidos y después sigue todo el año. Vamos a afrontarlo lo mejor posible con chicos del club, traer uno o dos refuerzos que nos hacen falta».

Además, expresó que «lo más caro es el tema de traer muchos jugadores de afuera, por el viático. Si los traes de Buenos Aires tres veces por semana y en auto, tenés mil pesos de viáticos. Abrir la cancha saldrá entre 30 y 35 mil pesos y va a estar complicado».

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna, detalló que «comenzamos la semana que pasó con los jugadores locales, vamos a llegar muy justos porque terminamos el campeonato de Arrecifes el 23 de diciembre y recién ahora nos pusimos a trabajar bajo las órdenes de Enzo Acuña, un DT que viene de las inferiores porque la idea es trabajar con gente de Carmen de Areco» y agregó que «Enzo dirigió las finales del campeonato de Arrecifes porque el DT que teníamos, Gonzalo Pavone, presentó la renuncia antes de jugar los últimos dos partidos y se tuvo que hacer cargo. Trabaja bien y tenemos mucha confianza en él»

Por últimó, analizó: «Es un campeonato muy lindo, pero ascienden 4 sobre más de 200 equipos. Queremos jugarlo porque nos interesa una competencia superior, pero luego hay que volver a la Liga de Arrecifes y no queremos endeudar al Club».

COMENTARIOS

Comentarios