Ustarroz se reunió con los vecinos de San Justo para tratar temas barriales

En barrio San Justo


El intendente Ustarroz mantuvo una nutrida reunión con vecinos del barrio San Justo. La iniciativa buscó intercambiar ideas, proyectos, visiones y analizar lo realizado y lo que se proyecta para este 2019. Fue en el lugar donde se está construyendo un nuevo Jardín Espacio Primera Infancia. “Siempre este tipo de reuniones son muy valiosas y fructíferas” narró el jefe comunal.

Más de medio centenar de vecinos junto a referentes barriales compartieron el encuentro con el primer mandatario local en el cual analizaron el impacto de las obras de servicio público efectuadas, las cámaras de seguridad colocadas, los más de 60 caños en obra hídrica puestos, las calles de piedras, toscas y el anuncio de que en marzo se estaría finalizado el nuevo Jardín Espacio Primera Infancia y se sumaría una nueva sede del Programa de Educación Barrial.

“Hemos tenido una excelente reunión. Avanzado juntos en la búsqueda de soluciones a lo que se necesita, observando lo bueno que ya se ha implementado, desde las cámaras a la tosca y la piedra, los botones anti pánico, las jornadas de limpieza barrial y mucho más”, afirmó Ustarroz, entre otros conceptos.

Se supo también que habrá próximamente más encuentros en otras barriadas. 

COMENTARIOS

Comentarios