Pais, Ilariucci y Giarelli, los rápidos en PAKO

En un fin de semana con mucho frío, PAKO le dio calor y color a la ciudad de Baradero en la 4ª fecha de la temporada.

Con debutantes y el inicio de la nueva y renovada división Super “A” con los nuevos motores TBR aguateros donde el día sábado realizó su primera salida a pista con vista a la primera fecha de esta temporada.

13 karting Pais

En esta presentación los pilotos de PAKO realizaron doble final, largando por ranking en la primera de ellas. Solo las dos divisional que cumplieron con una sola final y cumplieron con las series y clasificaciones fueron la Promocional Nacional y la Mecánica Nacional “C”.

En la clase Standard 125 c.c. “cajeros”, los que dominan y se disputan el certamen son pilotos mercedinos, en la primera final de la tarde, Ezequiel Pais se llevó el triunfo escoltado por sus coterráneos Leandro Ilariucci y Pablo Ricci.

En la segunda final la victoria quedó en manos de Pablo Ricci y sus escoltas fueron Leandro Ilariucci y Ezequiel Pais.

Cabe destacar que entre los tres en ambas finales hicieron entretenidas las finales con varios sobrepasos.

El cierre del espectáculo lo realiza la divisional Super PAKOdemostrando que es la divisional con más potencia y profesionalismo en sus pilotos que en cada carrera demuestran su potencial.

El piloto de la ciudad de San Fernando, Hernán Latorre fue contundente con sus rivales durante los 16 giros de la primera final alzándose de esta manera con una cómoda victoria. Segundo finalizó el piloto zarateño, Leandro Cracco y tercero fue el piloto platense, Maximo Stefenon.

En la segunda final el piloto de la ciudad de Mercedes, Fabricio Giarelli marco el camino desde la partida pero sobre el final de la carrera el piloto de Carmen de Areco, Lucas Quiñones logra superar al piloto mercedino y llevarse la victoria, pero este mismo no la técnica y el triunfo quedó en manos de Giarelli. Segundo finalizó Leonardo Bollay en el tercer lugar finalizo el histórico piloto zarateño, Gabriel De Lucca.

La próxima competencia será, la 5ª y será en las instalaciones del kartódromo de la ciudad de Zarate los días 9 y 10 de Julio.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia