Concluyó obra pluvial en 31 entre 2 y 4

El Municipio de Mercedes continúa con un importante plan de obras públicas desplegado por toda la ciudad. En esta ocasión, el Jefe de Gabinete Municipal, Matías Dematei, recorrió la obra realizada en la calle 31, entre 2 y 4. Estos trabajos, que conllevan una extensa colocación de caños de gran porte y construcción de cámaras desobstructoras, resolverán un problema recurrente en la zona.

De esta manera, Matías Dematei explicó “los vecinos de zona de la calle 4 entre Av. 29 y 31, los días de lluvia sufrían diversos inconvenientes, entre ellos la abnegación por la gran acumulación de agua” y agregó “esto ocurría porque el agua de lluvia de muchas calles cercanas desembocaban aquí”.

“Esta obra permitirá que la misma desemboque en este pluvial, en donde se ha hecho un conducto de mayor diámetro que facilitará el escurrimiento rápido y una mejor mantención del mismo” apuntó Dematei y destacó “estos trabajos son gracias a la decisión del intendente Ustarroz y a la gran labor efectuada durante su gestión que permite tener una economía saneada y dispuesta –con recursos municipales- a salir a resolver los inconvenientes que en la ciudad se suscitan”. 

Es importante destacar que todos estos trabajos se efectúan con recursos municipales y se enmarcan dentro del plan de obras – por más de 100 millones de pesos- que la Municipalidad lleva adelante, la cual contempla pavimentos, construcción de espacios de salud, jardines y mejores estructurales por toda la ciudad.

“Esta es una obra de gran magnitud que solucionará de manera efectiva esta problemática que por muchos años aquejó a los vecinos del lugar” y aseguró “este trabajo está enmarcado dentro del gran plan de obras que se viene ejecutando el municipio que derivan en soluciones concretas para los vecinos de Mercedes”.

“Además mejorará el ingreso, tanto a los alumnos como a la comunidad educativa, del colegio Industrial, quienes también se veían perjudicados los días de lluvia” destacó Dematei. 


COMENTARIOS

Comentarios