Los Reyes Magos estuvieron en la AJB

Durante la mañana del martes pasado, gran cantidad de niños y familiares celebraron en el campo de deportes de la Asociación Judicial Bonaerenses la llegada de los Reyes Magos con juegos sorpresas y diversión.

El gremio de judiciales que conduce Mariano Romano celebró la despedida de año con sus afiliados en el nuevo salón de eventos de la AJB y ahora agasajaron a los más pequeños con la llegada de los Reyes Magos.

Los afiliados se acercaron con sus hijos al campo de deportes de la AJB el martes siguiente a Reyes. Allí Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron en La Gallinita Turuleca. Entregaron obsequios y compartieron juegos y una merienda con los niños.

Mariano Romano, Secretario General de la AJB Mercedes, expresó: «Estamos muy contentos por una nueva celebración que disfrutan nuestros afiliados. Para nosotros siempre es un placer acercar a ellos este tipo de propuestas, y sin dudas, ver las caras sonrientes de los nenes potencia aún más nuestra alegría. Sin dudas, no nos equivocamos al asumir el compromiso de realizar este tipo de celebraciones, y seguiremos en este camino». 

COMENTARIOS

Comentarios