Ernesto Dostal será reemplazado por Hugo Contte en el Ciudad de Mercedes

Cuando falta muy poco para el inicio de la 84° Doble Bragado (que será transmitida en forma completa por FM La Tribunan 103.5) el equipo Ciudad de Mercedes sufrió la segunda baja de su formación original. Luego que por motivos de salud Ruben Giachino tuviera que bajarse, ahora por prescripción médica el que no competirá será Ernesto Dostal.

Martín Gallardi, DT del equipo Ciudad de Mercedes

En el caso del mercedino el motivo fue el accidente que subrió cuando entrenaba por Ruta 41 y a la altura de San Andrés de Giles fue chocado por un camión. Las lesiones que le quedaron, si bien no fueron de gravedad, no le permitieron poder correr. En el caso del gilense Dostal, el pasado fin de semana fue internado en una clínica de San Miguel con problemas intestinales y si bien recibió el alta, el médico le recomendó no competir en una carrera donde la exigencia es muy alta y que se corre a elevadas temperaturas.

Por tanto, el técnico del equipo Ciudad de Mercedes, Martín Gallardi, convocó al zarateño Hugo Contte para que lo reemplace y el conjunto finalmente quedará formado con el propio Contte, los mercedinos Franco Prieto y Gino Tornesse, más Franco Buchanan (Capilla del Señor), Sebastián Lorido (San Pedro), Juan Boldú y Héctor Ortiz (San Andrés de Giles).

COMENTARIOS

Comentarios