Martín Minadevino jugó para los titulares en el amistoso de Flandria

Info y Fotos: Flandria. En el segundo amistoso de la pretemporada, el plantel dirigido por Jose Martinez cayó por 1 a 0 y 3 a 0 en dos partidos disputados ante el conjunto de la Paternal en el Polo Hotel, una prueba de fuego ante un equipo de gran rendimiento en su ultima participación en la Superliga. Una buena referencia para continuar los preparativos de cara a la proxima temporada.

El primer encuentro contó con un once formado en gran parte por refuerzos. Con la presencia de Matias Garavano; Andres Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Victor Rodríguez, Alejandro González, Julián Giménez, Nicolas Rinaldi, Martin Minadevino y Pedro Sosa (Ciaccheri), el equipo cayó por 1 a 0 ante su par con gol de Alexis Mac Allister.

En el segundo partido, Flandria presentó un once inicial nutrido de jugadores de las inferiores, que contó ademas con la presencia de Mauro Ruggiero, Gonzalo Gimenez y Emanuel Escuredo, que volvió de la cesión proveniente de Deportivo Español. Argentinos se impuso nuevamente, esta vez por 3 a 0, con goles de Colman, Veron y Batallini.

El proximo amistoso será ante All Boys, el 18 de julio, en lo que será el primer amistoso ante un equipo de la misma divisional en lo que va de la pretemporada.

COMENTARIOS

Comentarios