Mercedes en la Fiesta Provincial del Durazno en San Pedro

Durante los días 2 y 3 de Febrero del corriente año se llevó a cabo la 20° Fiesta Provincial del Durazno en Gobernador Castro, Partido de San Pedro. Nuestra Ciudad tuvo una participación activa en la reanudación de esta fiesta provincial interrumpida durante 5 años.  

Allí estuvieron representantes de la ciudad. En nombre del Municipio de Mercedes, el Director de Producción, Ing. Agr. Marcelo Denápole, estuvo presente y llevó muestras de productores locales y cartelería alusiva a la Fiesta Nacional del Durazno que en diciembre se hace en la localidad.

Junto a Denápole, estuvieron los Ingenieros Orlando Boragno (Director de la Estación Experimental Gowland del Ministerio de Agroindustria)  y Juan José Lanzelotti en su rol de Docente Consultor de la Universidad Nacional de Lujan y ex Director de esa Experimental, formaron parte del Jurado del Fruto, conjuntamente con el Ing. Gabriel Lunazzi, Docente de la Cátedra de Fruticultura de la UNLu.

«Como vemos, la participación Mercedina fue amplia y en un marco de colaboración zonal mutua, lejos del ámbito de competencia que se dio en otros tiempos…», agregó conforme el Ing. Denápole.

COMENTARIOS

Comentarios