Reunión con instituciones, previa de la Fiesta del Salame

reunion-fiestasalame-2015

La Dirección de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Mercedes concretó una reunión el martes por la tarde en el salón del Concejo Deliberante con entidades de bien público para ultimar detalles de la participación en la próxima Fiesta Nacional del Salame Quintero.
Hasta el Concejo Deliberante se acercaron los representantes de numerosas instituciones y entidades de bien público de la ciudad para darle forma a la participación que tendrán las mismas en la Fiesta del Salame que se desarrollará entre el 11 y el 13 de septiembre en el predio del Martín Rodríguez.
Todos los años la Municipalidad dispone de un sector especial, donde las instituciones de la ciudad pueden tomar contacto con la gente que visita la fiesta y hacer conocer las tareas que realizan de manera cotidiana en cada uno de los lugares. Esta reunión, encabezada por el director del área municipal Pablo Vera, tuvo como finalidad ultimar detalles de cómo será la organización interna de la carpa donde compartirán sus experiencias.
De encuentro también participó el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, quien destacó el trabajo que realiza el voluntariado en cada una de estas instituciones y ofreció su ayuda y apoyo para las actividades que deseen realizar a futuro.
Estuvieron presentes representantes de la Cámara Económica, Casa de Entre Ríos, LALCEC, Sociedad Italiana, Pastoral Evangélica, Virgen de Shoenstant, Fotoclub, Sociedad de Poetas Mercedinos, La sachetera, Liga de madres Arquidiocesana , Rotary Club Mercedes, Agrupación de Jubilados calle 12, ONG Mujeres del Noroeste, Jardín Maternal El Honguito.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia