Club Mercedes fue superior y se trajo un triunfo de Carmen de Areco

La segunda presentación de Club Mercedes en el torneo Regional Amateur fue en la tercera fecha y en Carmen de Areco ante Sportsman, un equipo que tuvo suerte ante Trocha y se quedó con los tres puntos, luego no lo supo aguantar ante El Frontón y perdió y este domingo se vio sometido a lo que quiso hacer el elenco Blanquinegro, que terminó ganando por 3 a 1 con goles de Franco Gatti, Leandro Filippini y Joaquín Parra.

En el primer tiempo no sobraron las situaciones de gol, pero Club Mercedes manejó el partido. Siempre presionando en mitad de cancha, con un Nicolás Contardi que fue de lo mejor del equipo y sin dejarlo jugar al local, que intentaba salir por abajo y al segundo pase mandaba a dividir la pelota a la mitad de la cancha. Salvo un par de minutos que fueron del Aurinegro, luego todo el resto del partido se jugó como quería la visita, que no pudo tener situaciones de peligro, salvo un disparo de Francisco Bomaggio desde afuera del área que contuvo un dubitativo Gonzalo Rubio, hermano de Gaspar, expulsado en la fecha pasada ante El Frontón.

En el segundo tiempo siguió dominando Mercedes a pesar del intento en el inicio del local, que quiso presionar pero rápidamente perdió la pelota. El primer gol del partido llegó luego de una infracción que le hicieron a Contardi. El tiro libre de Bomaggio fue a la cabeza de un Franco Gatti que esperaba la pelota en el segundo palo y cabeceando por arriba del arquero, puso el 1 a 0 cuando iban 17 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, a los 25, tras un tiro libre de Nicolás Rocha que Emiliano Lago bajó al área chica, apareció Matías Palacios para poner el 1 a 1 y marcar injusticia en el trámite de juego. Sin embargo, Mercedes siguió con su juego y a los 32, Luis Lawler aguantó la pelota contra la línea de fondo, dio el pase atrás para Bomaggio que envió un centro de nuevo pasado para que Franco Gatti meta la pelota al centro para que Leandro Filippini de cabeza también ponga el 2 a 1. Luego, a los 36, Joaquín Parra cerró el partido con el 3 a 1.

Con el triunfo Mercedes sigue en la cima con 6 puntos, acompañado de Bragado Club que derrotó a El Frontón 2 a 0, mientras que Sportsman quedó tercero junto a El Frontón con 3 y Trocha cierra la tabla con uno.

Sportsman 1: Gonzalo Rubio, Facundo Salaburu, Marcos Rocha, Pablo Nieva, Juan Cosmede, Emiliano Lago, Cristian Gallazzi, Federico Tabares, Matías Palacios, Nicolás Rocha, Gastón Peralta. Suplentes: Juan P. Bojanich, Julián Casas, Franco Gua, Axel Roldan D.T: Oscar Acuña

Club Mercedes 3: Gastón Benítez, Juan Pedro Gatti, Franco Rodríguez, Matías Pineda, Nicolás Contardi, Franco Gatti, Ricardo Barrientos, Solano Espil, Leandro Filipini y Francisco Bomaggio. Suplentes: Juan Francisco Bidone, Santiago Selva, Franco Pérez, y Nicolás Minetti. DT: Walter Díaz

Cambios: Alejandro Aubaín por Salaburu,
Matías Garay por Palacios y Francisco Spena por Tabares en Sporstman, Filipini por Cristian Barrientos, Joaquín Parra por Ricardo Barrientos y Luis Lawler por Espil en Club Mercedes.

Goles: a los 17 del 2T, Gatti para Club Mercedes. A los 25 el 2T, Palacios para Sportman. A los 31 del 2T, Filipini para Mercedes. A los 36 del 2T, Parra para Mercedes.

Amarillas: Nieva, Salaburu y Peralta en Sportsman, Juan Pedro Gatti y PIneda en Mercedes.

Arbitro: Roma Waldemar Manuel (Pergamino). Asistentes: Allende Lautaro y Hachen Eneas Erico Narcizo (Pergamino).

COMENTARIOS

Comentarios