Se llevó a cabo una nueva edición del Criterium de Apertura

Esta tarde, en avenida 40 de 25 a la rotonda de la 1, se concreto la edición 90 del la competencia ciclística “Criterium de Apertura”, Gran Premio Ciudad de Mercedes

En los años anteriores se realizó el recorrido por las cuatro avenidas, este año para garantizar una mejor visión por parte de los espectadores la competencia se realizo largando de la Estación La Trocha, de calle 40 y 21, hasta la calle 25, girando en U desde Av. 40 hasta la Rotonda de Av. 1.

Con un total de 50 vueltas al Circuito y en un agradable marco de festejo la carrera se llevo adelante sin ningún tipo de inconvenientes, gracias a la colaboración de los vecinos del lugar.

Elías Pereira, de Santa Rosa La Pampa se llevó el primer puesto, Diego Simcane y Adrian Gariboldi, subieron al podio en segundo y tercer puesto respectivamente. En cuarto lugar llegó Serbastian Cancio de Junín. Gastón Corsar y Leonardo López llegaron en 5° y 6° puesto. Los primeros seis puestos recibieron dinero en efectivo como premio además de los tradicionales trofeos, también hubo una mención especial para el “Mercedino Destacado” que en esta oportunidad se lo llevo Rubén Giachino.

El Intendente Carlos Selva fue el encargado de entregar los premios y destacó el apoyo de la Comisión de Ciclismo de Mercedes para levar adelante esta carrera junto a la Municipalidad de Mercedes, “Próximamente estarán llegando a Mercedes mas competencias de primer nivel para incentivar este y otros deportes” agrego el Primer Mandatario

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia