Tenis de Mesa: Nuevo torneo TMT Ciudad De Mercedes

El sábado se llevó a cabo un certamen para las categorías 6ta y 4ta. Hubo una nutrida convocatoria con jugadores locales y de la región.

En la mañana del sábado se desarrolló el quinto torneo del circuito de Tenis de Mesa para Todos (TMT) Ciudad De Mercedes, organizado por la Escuela Municipal de Tenis de Mesa que busca recaudar fondos para la compra de una mesa adaptada para atletas en sillas de ruedas.

El evento tuvo un gran número de inscriptos en dos categorías 6ta y 4ta. También contó con la visita de los entrenadores de la Selección Argentina de Tenis de Mesa Adaptado (FATEMA) Santiago Romero y Mariano De Simone, que a futuro cercano estarían organizando un nacional  en Mercedes.

Cerca de las 11hs dio comienzo a la categoría 6ta de nivel aficionado donde la mayoría eran jugadores de la Escuela Municipal y se acercaron de ciudades vecinas como Lujan, Suipacha, Gral Rodríguez, Pergamino y Gran Buenos Aires. En esta categoría se dividieron los jugadores por grupos de 3 y 4 cada uno. Los jugadores destacados fueron: 1°Rebelo Nicolás (Club Estación Ping Pong) 2°German Posñanzkiy (Club Boca Juniors),  3° Brandoni Fabián (Escuela Municipal Mercedes) 3°Gutierrez Marcelo (Club Unión De Pergamino)

En la categoría 4ta se inscribieron jugadores más avanzados y se dividieron en grupos de 3, en donde llegaron a instancias finales los jugadores locales Alejandro Russo Vs Federico Laresca y Diego Alzugaray Vs Marcelo Gutiérrez de Pergamino.

Se dieron reñidos encuentros de semifinales donde Fede Laresca se quedaría con un partidazo ante Ale Russo con parciales 11-8/15-13/13-11/18-16 (1-3), de  esta forma avanzando a la final de 4ta.  Por la otra semifinal, se midieron Diego Alzugaray ante el visitante de la ciudad de Pergamino Marcelo Gutiérrez, donde fueron los parciales 11-7/11-9/11-8 (3-0) para el jugador de Pergamino.

En el encuentro decisivo, Fede  Laresca ganó los set por 11-9/11-4/12-10 cerrando con un 3 a 0 final y consagrándose campeón de la categoría.

Podio cuarta: 1° Laresca Federico (Escuela Municipal Mercedes) 2° Gutiérrez Marcelo (Club Unión De Pergamino) 3° Russo Alejandro (Escuela Municipal Mercedes) 3° Alzugaray Diego (Escuela Municipal Mercedes).

La Comisión Municipal de Tenis de Mesa agradece a cada jugador que se sumó a jugar y  participar del 5to torneo TMT y a la dirección de deportes, municipalidad de Mercedes por apostar a nuestro deporte que crece día a día.

Para sumarse a la Escuela Municipal de Tenis De Mesa podes acercarte al predio Martin Rodríguez calle 6 y 9 los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 19hs o informes al 2324-528432 inscripción libre y gratuita.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios