Trocha Vs. Club Mercedes ya tiene fecha, hora y árbitro designado

La quinta fecha del torneo Regional Amateur se llevará a cabo este fin de semana, siendo la última jornada de los partidos de ida, que tendrá el duelo de conjuntos mercedinos. Este sábado desde las 18.15, en cancha de la Liga Mercedina, Trocha recibirá a Club Mercedes.

El equipo de Juan Ignacio Menendez viene golpeado luego de la derrota por 4 a 2 en San Andrés de Giles ante El Frontón, en un partido que lo ganaba 2 a 0, mientras que los de Walter Díaz consiguieron un valioso empate ante Bragado Club por 2 a 2 que lo mantiene como líder e invicto de la Zona 1 de la Región Pampeana Norte.

El árbitro del partido será el lujanense Martín Nardelli, acompañado por Mariano Vera y Gerardo Grande, también de Luján. Nardelli y Vera fueron los asistentes del empate en cero entre Trocha y Bragado Club.

Árbitros mercedinos

El domingo 24, Ernesto Callegari será asistente uno del encuentro que por la Fecha 4 del Federal A jugarán Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay ante Alvarado de Mar del Plata, mientras que el dos lo será Javier Mihura. El árbitro del encuentro será el rosarino Maximiliano Macheroni.

COMENTARIOS

Comentarios